LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 19 de enero de 2013

No preguntes....



 No preguntes…

A veces la mente hace preguntas que el corazón no sabe ni quiere responder.  Pero se deja llevar aconsejado  por las serpenteantes brisas del horizonte, que con premura arrullan los pensamientos que se habían quedado adormecidos por la constancia del silencio y salpicados con la frescura del olvido…

Las fantasías en cambio no se han quedado sometidas al despiadado paso del tiempo. Ellas están lúcidas cuando brota sobre un teclado invisible el suave acorde de textos rimados, logrando dejar obnubilado el sentido de la cordura. Momento en el que el alma se siente vencida sin tener tan siquiera palabras, solo lágrimas, para expresar su gozo ante tanta ternura escrita.

Gozos que unidos se van entrelazando cada crepúsculo, acurrucados en la soledad de la noche y presos bajo el plumaje de suaves almohadones, en el interior de una agenda donde se van escribiendo párrafos para los enamorados, con  la única palabra que asienten… Te amaré siempre!!
Siguiendo la ruta de las estrellas que hechizadas bailan al compas de los sentimientos, envolviéndolos con el tul de la ilusión, de una respuesta que tal vez en algún amanecer pudiera ser correspondida…

A las musas se les debe permitir que por algún tiempo se escondan tras la cortina del exilio, ellas que son capaces de mover los hilos de las vanidades, para llegar a sorprender emocionando, con quimeras que una tarde cualquiera pueden ser una posible realidad...

Este post esta dedicado a alguien muy especial, que su alma vagaba cada noche en busca del sueño que durante años le habían denegado...Y hoy después de escontrarlo, se haya exiliado entre las musas de la poesía ausente...

Oh, ternura humana,
¿dónde está?

¿Acaso solo 
en los libros?

Izet Sarajlic
Photobucket

lunes, 7 de enero de 2013

Júbilo contenido un año más...


Apenas entrada la madrugada me siento llena de júbilo...Júbilo porque quiero confesarle a las colinas del viento cual golondrina viajera sin llegar a despertarlas, la alegría que brota dentro de mí, al añadirle un año más a mi vida.  Que con radiante felicidad voy a festejar.

 ¡¡Radiante por seguir estando y felicidad por seguir amando!!

Según las décadas van pasando, las horas no se encuentran, los días se despistan, las semanas son anónimas y los meses un cumulo de circunstancia que se precipitan en brazos de los años, con la perspicacia de no olvidarte…

 Un amalgama de situaciones que hacen la vida tan imprevisible y emocionante como lo es ella misma…

Estoy terminando de arreglarme para reunirme con todos vosotros, con los que quiero pasar el día de hoy. Juntos reiremos, cantaremos, tomaremos tarta y brindaremos, mientas le pido un deseo a la gruta donde descansan los sueños y las utopías dibujan siluetas en el techo, con el carmin de las velas…






**Debo hacer especial mención a Ambar, que ha tenido la deferencia de hacerme llegar la tarta con la poesía personalizada y la bellísima tarjeta que pone el broche final a la entrada. 

Gracias Ambar, por dedicarme tantas atenciones desde que hemos sido pesentadas por nuestra querida y estimada Marina Pastor. 






A mi linda Mari Hermosa       

En su especial día, regalo
Media docena de velas
En tarta de cumpleaños
Viva llama en todas ellas
Una, es la fuerza y coraje
De su noble corazón
Otra, es del jardín de su alma
La más bella y linda flor
Una tercera, es la Luz
Que le ilumina la senda
Por donde ella camina
En su paso por la tierra
Y la cuarta le acompaña
En su viaje por el mundo
Con fe, ilusión y esperanza
Para que nunca se pierda
La quinta, es capa entera
De blanco armiño con seda
Para cobijar sus sueños
De un dulce amor que la enreda
Y la sexta, es cálida plataforma
Donde cual reina y señora
 En trono de sol y paz 
Su realidad se asienta.

Un abrazo
Ambar 












Caja, Feliz cumpleaños
Me encanta Mari Carmen que te parezca bien estos pequeños detalles que yo elaboro con mucho cariño. Un cariñoso tironcito de orejas y que seas feliz en tu cumpleaños.
Un abrazo
Sabes que todo lo que de tus manos venga es muy bien recibido, cada día te superas y es muy agadable ver los logros alcanzados.
McR


 






Hola Gatita,
Queremos desejar-te um Feliz Cumpleaños enviando-te um selinho que fizemos para comemorar este teu dia.
Desejamos-te também um Feliz 2013 pleno de felicidade, saúde, paz e muito amor.
Beijinhos dos amigos do Farol,
Gracias amigos, por acercarme la calidez de vuestras felicitaciones rociadas por el cariño de la amistad.
Un sincero abrazo a través del silencio.
McR.









Mi querida Gatica un año más de vida compartido contigo.
Te deseo lo mejor de lo mejor en este Cumpleaños,
Dios te conceda muchos más, rodeada siempre de personas lindas que te quieren.
Te envío un abrazote a la distancia.
Entrañable amiga, como tu dices me siento súper feliz rodeada y acompañada por el sentimiento que ejerce en mí el ir compartiendo y recibiendo la sonrisa de las palabras entre los amigos. Con los que ya se ha formado una inmensa familia, a la cual yo amo más allá de lo que podría nunca esperar...Y en la que tú te encuentras!!
Gracias por dejarme esta tarjeta que enriquece, fortaleciendo aún más nuestra afín amistad!!
McR











Aunque con retraso te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños, que ya veo que los cumplimos el mismo dia y las dos somos gatitas jajajajaja.
Aprovecho para desearte un feliz año y que disfrutes siempre de salud, amor y alegria.
Muchos besos
Sí es cierto las dos somos felinas, pero nuestras pezuñas no contienen espinas, sino pétalos de rosas perlados, que con amor entregan la más bella esencia de los sentimientos. Partiendo del corazón de las palabras escritas, con la armonía de una caricia que reposa en la silueta del viento...
McR.



  

  ¡¡Gracias a todos por acompañarme un año más, con la incondicional armonía de las letras!!

Atentamente…

Photobucket