LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 17 de noviembre de 2012

El terciopelo del crepúsculo...

Photobucket 


 No quiero gemir suplicando,
 sólo necesito sentir...
El tacto de tus manos
 explorandoras...
Sobre el terciopelo del crepúsculo!!

McR.


¡Feliz comienzo de semana amigos!
desnudando los pensamientos
sin que se costipen...

Un abrazo breve,
pero no por ello
menos sincero...

Photobucket

domingo, 4 de noviembre de 2012

A la luz de la luna



Entre beso y beso se va deshojando la lluvia de los cristales que cubren los sentimientos cómplices. Donde tú y yo nos encontramos tumbados sobre el lecho de la discreción, vestidos con sabanas de suspiros, bordadas con aromas purpureas de sugerencias…

El sol rehace el concierto, eclipsando con acordes de tango las últimas gotas de agua que aún penden de las hojas de los cristales. Mientras vamos recobrando la cordura, como si nunca hubiéramos estado cohabitando, con el deseo de unos torsos desnudos arrastrados por la pasión…


 Por amplias razones, la crueldad del destino nos prohibió que nos besásemos a la luz del día, pero a cambio nos permite que nos besemos amandonos a la luz de la luna…

Photobucket