LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 25 de diciembre de 2010

Año nuevo vida nueva...



Este año que comienza, puedo decir que es diferente a los anteriores al integrarme de nuevo a la vida cotidiana con total normalidad.

Para que esto hoy sea una realidad me tengo que remontar atrás, donde un cúmulo de circunstancias causadas por una mala praxis medica fue el detonante de partida, cuando fui escayolada por rotura de tobillo en los primeros días de enero del 2007.

Esto provocó cuatro años de ingreso hospitalario con diez intervenciones quirúrgicas en los dos primeros años y la onceava el mes de agosto pasado.

El causante, un virus de los más agresivos que hoy se pasean por los hospitales, no encontrando mejor residencia para cobijarse que en los huesos cuando me encontraba disfrutando las vacaciones. Sólo pude deshacerme de él en Madrid tras una lucha de cuatro periodos...

No tuvo la decencia de consultar conmigo su llegada, tan solo porque se le antojo quedarse hospedado sin darme tregua posible al abandono, aún dándole la oportunidad de renunciar a base de un fuerte antibiótico suministrado diariamente. Se debía sentir tan bien atendido que el partir no estaba dentro de sus planes....
A este indómito ocupa o invasor le puse el sobrenombre del “innombrable” siempre que a él me refería, ya que nombre y apellidos le constan, pero son bastantes extensos e impronunciables...

Fueron muchos meses de amargos días, y horas donde siempre había sobresaltos cortando el aire y el silencio del alma que se encontraba rota porque el final nunca llegaba, siempre había que volver a comenzar por el principio, viendo pasar las estaciones de los años a través de una ventana sin consuelo aparente...

Pero dentro de todo lo malo que me estaba sucediendo, como siempre tengo conmigo un abanico de positivismo más la constancia y capacidad de sacrificio, acompañada del carisma de todo el personal médico que me ayudo a superarlo, he salvado la pierna y la cadera aún siendo el quirófano para mí tan afín como una habitación más de mi casa ...

En todo este tiempo he perdido muchas cosas, pero también he ganado una que goza de la primordial esencia de riqueza.. Seguir CRECIENDO y a la vez permitirme hacer auténticos amig@s, que me han dado la oportunidad de conocerlos virtualmente, y de brindar hoy con todos ellos para seguir caminando a sus lados en el nuevo año que comienza con mi retornada felicidad...





¡¡Feliz año nuevo para todos amig@s!!

Y ante todo ser prudentes con el alcohol si vais a conducir, que la vida os lo agradecerá...

La gata coqueta


GRACIAS MARI!
POR TODOS Y CADA UNO DE LOS CORREOS QUE ME ENVIAS!
BESOTES SU


Ya esta cargado con el mejor de los regalos, las sonrisas que me acercas cada despertar con el silencio de tus palabras...


Felicidad y amor que es sentido por el sonrojo de mis megillas al ser rozadas por los deseos que habitan en tu enorme alma de niña...

¡¡Gracias Susana por ser tan detallista conmigo!!

Un abrazo

María del Carmen 25/12/10


¡¡Gracias Sor. Cecilia por este envío tan lleno de ternura!! Tu blog "Estoy a tu lado" es una fuente inagotable de amor para el espíritu. María del Carmen 26/12/10


Mi querida Mari!

Que bello mensaje!

Un honor y un placer el saberme tu compañera de vida en este mundo virtual!

Que vuelen los angeles y te traigan felicidad, paz salud y amor!

Te quiero mucho!
Su
Mi querida amiga Susana el honor es mio, el haberte encontrado y poder disfrutar de tu presencia a través de las letras. María del Carmen 27/12/10

108 comentarios:

  1. Espero que todo vaya mejor a partir de ahora, y me alegro mucho por tu espíritu positivo hacia el año próximo. Estás en Tenerife? Si estás o vas a pasar por La Laguna, dame un toque aunque sea para tomar un café.
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente de que el Innombrable desapareciera para siempre y que una nueva vida se te abra delante amiga. Brindo por que no vuelvas a ver más una habitación de hospital, salvo para algún acontecimiento bello.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  3. que este año que empieza te colme de bendiciones para ti y todos los tuyos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Querida Gatita Coqueta, me encanta verte tan contenta y Feliz amiga,yo disfruto al comprobar que estas NAVIDADES SON FELICES PARA TI...que el año que entra sea venturoso para ti y los tuyos, con mi cariño..
    mil besitosss dulces.

    ResponderEliminar
  5. Eso es Mari, año nuevo vida nueva, sabes por que te ha pasado eso, pues de pura buena persona que eres el innombrable decidió quedarse contigo, me alegro muchisimo que lo hayas podido sacar de tu organismo y te dejase en paz, a mi me paso algo parecido, lo mio fueron bacterias que cuando mataba a una con el antibiótico salía otra diferente, asi estuve como ocho meses, sabes yo le llamaba "alien" jajaja. FELIZ AÑO NUEVO AMIGA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Mi gatica preciosa, querida amiga, superada la tristeza por leer los años de sufrimiento que te ha tocado vivir, me uno a tu felicidad por un año nuevo ¡realmente nuevo!, con todo superado.
    ¡¡¡HASTA NUNCA INNOMBRABLE!!!

    Agradezco todas y cada una de tus visitas a mis casas -a lo largo de este año- sabiendo ahora el 'calvario' que has estado viviendo. Dios te bendiga, Maria del Carmen, y a todo tu familia


    mi mejor abrazo y dos besos

    ResponderEliminar
  7. GATA QUERIDA: ELEVO MI COPA PARA BRINDAR Y AGRADEZCO INMENSAMENTE QUE NUESTROS CAMINOS SE HAYAN CRUZADOS.
    CUIDATE.
    BESOTES
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  8. Querida Gatita cuanta lucha y que momentos díficiles has vivido. Sin embargo siempre estuviste optimista y con una palabra de afecto y aliento para tus amigos blogueros. Sabes cuanto te aprecio, lo que significa tu llamada de cada año que espero con ilusión. Por todo eso este fin de año levantaré mi copa y brindaré por ti, por tu recuperación y por tu amistad. Besos de tres, tía Elsa.

    ResponderEliminar
  9. brindo contigo !
    por tu recuperación, y por tu crecimiento,
    sin duda a ello no hubieras llegado sin la fuerza y positividad que tienes,
    sabes que desde el cariño más sincero,
    contigo brindo, por tu retomar la vida con corage !
    chin, chin !

    ResponderEliminar
  10. Me alegra mucho saber que este nuevo año que va comenzar, lo haces mas ligera de equipaje, dejando en la cuneta al Innombrable.... Y me gusta todavía mas notar lo positivista con la que afrontas este nuevo año. Me ha encanado pasar por tu rinconcito. Te deseo unas FELICES FIESTAS y que para el próximo año se cumplan todos tus sueños. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Querida gatita brindo contigo para celebrar que tu lucha a terminado y que a partir de ahora sera muchisimo mas feliz,porque has aprendido con creces y sabes valorar muchisimo mas las pequeñas cosas que nos acompañan.Brindo por el dinal de ese sufrimiento y deseo que el resto de tu vida este llena de salud paz y felicidad.Te quiero M.carmen .Besitos de tu amiga Tara

    ResponderEliminar
  12. Un brindis por nuestra amistad bloguera y cercana, querida gata, y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Hola, hace tiempo que no recorría los lugares tan especiales para mi… vuelvo dejando mi compromiso de retomar esta hermosa costumbre de visitarlos y disfrutar.
    Los abrazo, con mi mejor energía y deseos de armonía y paz interior. Feliz Noche Buena y un excelente 2011.
    MentesSueltas

    PD: Disculpas por el mensaje masivo…

    ResponderEliminar
  14. Brindemos por la vida!
    Y las esperanzas que nacen en los corazones después de la tormenta!

    "A pesar de los pesares la vida es bella"
    Admiro tu actitud positiva y tu lucha!
    Eres muy valiente.
    Un gran ejemplo para todos!
    Besos a montones!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola linda amiga gatita: solo vengo a expresarte mis mejores deseos.

    ★Merry★ 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ •
    •。★Christmαs★ 。* 。
    ° 。 ° ˛˚˛ * _Π_____*。*˚
    ˚ ˛ •˛•˚ */______/~\。˚ ˚ ˛
    ˚ ˛ •˛• ˚ | 田田 |門| ˚★And Hαppy New Yeαr 2O11★
    Te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me alegro amiga!!!!
    Espero que la salud y la alegría nunca ta abandonen y siempre te tengamos con nosotros!!!
    Muchos besitos y que sepas que estoy muy feliz de poder compartir el final de año y el comienzo de un año nuevo contigo!!
    Besitos de tu familia gallega!!!

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Gatita: Yo que te conocí durante ese periodo hospitalario puedo decir que nunca conocí a una persona tan llena de fuerza y admirable. Una fuerza y una alegría que irradiabas a los demás. Doy gracias a Dios por tu curación y sabes que te deseo todo lo mejor en tu vida y en la de tu familia.

    Con todo mi cariño para tí.

    Malena

    ResponderEliminar
  18. Mi querida Mari Carmen, ya sabes el refrán "quien resiste gana", y tu lo has seguido al pie de la letra, has tenido en esta ocasión, buenos médicos que no se han dado por vencidos, viendo que tu eres una luchadora nata y con un espíritu de lucha y confianza inmenso, me alegro muchísimo, sigue así no cambies, seguir luchando es seguir viviendo, y viviremos con nuestros "pequeños contratiempos" mi admiración, cariño y amistad seguirán siempre tu estela, mil besos y FELIZ AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  19. Hola gatita,

    Feliz Navidad y prospero Año Nuevo (2011) y que en el proximo año nos sigas deleitando con tus entras y poemas,

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno de los malos ratos es que siempre pasan, el 2011 será un año distinto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mi hermosa Gatita, sigue disfrutando de esa salud recien recuperada junto a tu familia, amigos cercanos y lejanos, que esa felicidad dure siempre.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  22. Feliz Año Nuevo querida gatita y sobretodo feliz VIDA nueva, no sabes como lo celebro y me alegro por tí, seguiré tus nuevas andaduras con todo el cariño, como siempre.Un beso muy grande querida amiga.

    ResponderEliminar
  23. Tu si que puedes decir año nuevo vida nueva, me alegro muchisimo de que todo esté ya solucionado, te admiro por tu tesón y como no podía ser menos esa gran voluntad ha visto la recompensa, ahora a dejarlo todo atrás y a disfrutar de la salud y de la madurez adquirida
    Te deseo lo mejor gatita, te lo has ganado
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola Gatita!!! este año va terminando y otro nos dara paso... Te deseo la mayor felicidad y como tu muy bien has dicho: Año nuevo- vida nueva. Que seas muy feliz y sigamos por aqui mucho tiempo amiga. Leyendonos mutuamente.
    SALUD y Prosperidad para tod@s.

    Brindaremos juntos por un nuevo comienzo. Aqui seguire. Un abrazoo muy fuerte y gracias por estar ahi... FELIZ 2011, "Merry Christmas" besoss amada y tierna compañera.

    CARLOS.A
    ---------------

    ResponderEliminar
  25. Gata querida todo mi cariño y admiracion por ese espíritu luchador,por tu constancia y sensibilidad,sin duda mereces un 2011 pleno de éxitos en todos los sentidos y asi sera,un brindis por ti y los tuyos,aquí te tenemos para seguir disfrutando de tus escritos y de tus siempre cálidas palabras.

    Un fuerte abrazo y Feliz 2011.Reina!

    ResponderEliminar
  26. Feliz año! espero, de veras, que ahora todo vaya mejor, que te recuperes al cien por cien y dejes atrás todos los malos momentos. Mucha suerte y ánimos!
    y un abrazo enorme claro :)

    ResponderEliminar
  27. Te deseo todo lo mejor en estas fiestas y en el próximo año.
    Me encantan tus visitas al blog de josefa. Pues tus comentarios transmiten una gran alegria. No faltes. Besos desde el alma.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tan hermosas palabras que has dejado a modo de comentario, cielo...

    Un abrazo de corazón a corazón

    ~Charo Bustos~

    ResponderEliminar
  29. █ _________()
    _______ █ █ █ █ █ █
    _____ █ █ █ █ █ █ █ █
    ___ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █
    ___ (░ ░ ░ ░ ░ ░ ░) ░ ░ ░)
    ___ (░ (░ █ ░ ░ █ ░) ░ ░ ░)
    __ (░ ░ (░ ░ ● ░ ░ ░) ░ ░ ░)
    ___ (░ ░ ░ ░ ◡ ░ ░) ░ ░ ░)
    _ █ █ (░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░) █ █
    _ █ █ █ (░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░ ░) █ █ █
    █ █ █ █ █ █ (░ ░ ░) █ █ █ █ █ █
    █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █
    █ █ █ █ █ █ █ █ ░ █ █ █ █ █ █ █
    (░ ░) _ ▓ ▓ ▓ ▓ ▌ ▓ ▐ ▓ ▓ ▓ _ (░ ░)
    (█ █) █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ █ (█ █)
    _____ █ █ █ █ █ ░ █ █ █ █ █ ▓ ▓ ▓ _ \
    _____ █ █ █ █ █ - █ █ █ █ █ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)
    _____ █ █ █ █ █ - █ █ █ █ █ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)
    ___ (░ ░ ░ ░ ░ ░) (░ ░ ░ ░ ░) ▓ ▓ ▓ ▓)
    █ █ █ ______() _ (█ █ █) ▓ ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)
    ____ (█ █ █ █) _ (█ █ █ █) ▓ ▓ ▓ ▓ ▓)

    ¡Feliz Navidad!
    Mucho amor de la salud, y paz para usted y su familia ...
    q esa fecha reúne la magia de la Navidad con pocas esperanzas de mejores días y victorioso!
    /(,") \ \
    . / _ \ \. Beijossssssssss
    _ | |_................ Rosa

    ResponderEliminar
  30. Espero que vayas mejorando
    Enhorabuena por ese positivismoy por tu valentía.
    Muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  31. Deseo que este año que comienza te traiga todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola querida amiga te mando un millon de abrazos tomando en cuenta que es la primera navidad que tengo la oportunidad de eenciarlos jajajaj
    que espero hayas pasado una feliz pero super feliz navidad que Dios te super mega archi requete buendiga
    eres una persona muy especial y perdon por no escribir con frecuesncia pero asi soy yo

    ResponderEliminar
  33. Se que es una Navidad distinta, ni mejor ni peor, solo distinta, así que mi querida @miga, espero hayas pasado una dulce y feliz, feliz, feliz Navidad!!!


    Besitos y gracias por ser tan generosa con esta almacenera

    ResponderEliminar
  34. Ante la adversidad, hay que luchar, ante la enfermedad hay que luchar, la vida esta llena de obstaculos pero con la ayuda de Dios todo se solventa!!!Una pregaria para que superes todas tus adversidades enfermedades y temores....Y un Mejor 2011

    un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  35. Hola Gata,la suerte es toda mia por haberte encontrado, que enorme placer...muchas gracias, eres un encanto,buen lunes, besos,feliz poesía.

    ResponderEliminar
  36. Como bien dices espero que el nuevo año sea mucho mejor que el anterior, que el innombrable no vuelva a molestarte y tengas un año lleno de felicidad y se cumpla todo lo que desees.
    Bonita poesía me has dejado en la que se dicen muchas verdades sobre estas Fiestas, gracías por compartirla.
    Espero que estés pasando unos días mágicos con tus seres queridos.
    Muchos besos, feliz año, hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. No sabes cuanto me alegro de que hayas vencido al "innombrable", y espero que ahora te recuperes del todo y pases unas Felices Fiestas y una buena entrada del año Nuevo 2011.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  38. Mary Carmen, me alegro mucho que ya esos males momentos sólo queden en el recuerdo. También me alegro por el inmenso positivismo que te acompaña, pues es el mejor remedio contra la enfermedad y todos los demás males.
    Deseo que en el Nuevo Año te acompañen el amor, la salud y el bienestar tuyo y de tu familia.
    Un fuerte abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  39. Mi gata querida vengo de nuevo a dejarte otro abrazo,preparando el brindis para recibir el 2011.
    Año nuevo vida nueva...Guapa!!!.

    ResponderEliminar
  40. Hola Gata

    Es un placer leerte, siemrpe has demostrado una fuerza impresionante, un coraje férreo y una positividad gigantesca. Enhorabuena por vencer al "innombrable", por crecer a todos los niveles y ser la persona que eres.

    Brindo por tí, por tu amistad, por tu persona, por tu esfuerzo y victoria.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  41. Mis mejores deseos para ti en el nuevo año que ya se vislumbra. Venciste por fin al virus y no veas cómo me alegro por ello.
    Sigue fuerte y en pie. Es la mejor victoria.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Hola mi querida amiga, aquí te dejo mis deseos para el nuevo año 2011,

    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr.

    Besos de Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->

    ♥SOYPKS♥

    ResponderEliminar
  43. Madre mía, Mari carmen! Cómo has estado, qué mal. Con lo del pie.
    Pues, ahora entiendo que tengas tantas ganas de recibir el año nuevo (que pensé, jaja, ésta ya está con fin de año y aún estamos en navidad, jaja).

    Bueno, que ese pie esté cañón, jaja.

    Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  44. Feliz año...y a los viruses..que les den por ahí..pero sin ñ.
    ¡Adelante, el horizonte promete amaneceres nuevos!


    besos

    ResponderEliminar
  45. Querida Gatita,gracias por la delicadeza que tienes al venir a mi rinconcito con tus letras que me llenan de emoción porque creo ya estas mejor de salud y los inconvenientes pasados ya están superados. Estas líneas son para saludarte y desearte lo mejor para este próximo año nuevo 2011 que el éxito corone tus más nobles deseos. Igualmente para tu familia y gracias por ser mi amiga estoy sin ordenador pues ese aparato no quiere trabajar.

    Te obsequio la rosa más hermosa y hagamos un brindis con el mejor champan por la amistad por los hijos y el amor chin chin…
    Salud mi buena niña.
    Un abrazo grande. Grande

    ResponderEliminar
  46. Me alegro que el año 2011, esté cargado de alegria y aunque acabo de descubrirte, espero seguir leyendote.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  47. Gatita Coquetius,eres una muy hermosa persona,

    me congratulo por tu restablecimiebnto físico.

    recibe un abrazo en estos días en que finaliza el año,y le pido a Dios que llene de bendiciones tu hogar.

    ResponderEliminar
  48. Muy buenos días gatita preciosa,
    aqui estoy cargada de energias positivas,
    para contagiarte.
    Pero tengo que decirte que parte de ella me la has contagiado tu linda amiga Maria del Carmen, gracias,
    gracias por esa poesia cargada de positivismo, suerte....pues si es una suerte haberte encontrado,

    Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
    Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos.

    bellas tus letras me quedo con todas,
    te dejo besos y abrazos grandote tu amiga Lola,
    FELIZ AÑO NUEVO 2011.

    ResponderEliminar
  49. Suerte haberte encontrado desde que me adentré en este maravilloso mundo del blog y comunicarme contigo, porque eres maravillosa.
    Espero queestés disfrutando de unoas fiestas maravillosas junto con tus seres queridos y te deseo que pases un feliz año 2011 y que se cumplan durante el mismo todos tus deseos.
    Besos, hasta pronto

    ResponderEliminar
  50. Bufffffffffff....... vaya peregrinaje.... como se suele decir, "bien está lo que bien acaba"
    El 2011... ¡a tope! Ya nos podemos encontrar por los tejados¡¡¡ :)

    besos...y más besos¡¡¡¡¡ ¡este 2011 va a ser... ¡la releche!

    ResponderEliminar
  51. Si no renuevas post.... amenazo con comentar por tercera vez¡¡ :)

    ResponderEliminar
  52. Feliz 2011 para ti también; te deseo que te venga repletito de ilusiones y nuevos proyectos y sobre todo que recibas tanto o más amor de todo el que nos repartes tan generosamente.

    Besos miles, regatita mía

    ResponderEliminar
  53. El eco de mi abrazo se enlaza a tus corazón, testimonio de via y hermosos deseos y, sirva el viento de mi suspiro para avivar la llama de tus convicciones.

    Un magnífíco 2011!!!!

    ResponderEliminar
  54. María del Carmen:
    ¡Que alegría saber que superarste una prueba tan difícil! La vida está ante tí, con todo las riquezas que ofrece.
    Un beso y un ¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!
    Rorry
    (No llegué antes a tu casa pues estuve pasando unos días con parientes)

    ResponderEliminar
  55. HOLA MARIA DEL CARMEN; ESE NOMBRE QUE TE HAN PUESTO HACE HONOR A TU PERSONA, POR SER UNA MUJER CON UNA ENTEREZA UNICA Y DOSIS DE ALIENTO EN TU ANIMO.-
    ME ENTRISTECIO TODA ESA ODISEA MALIGNA QUE HAS SOPORTADO, PERO ENCONTRE A UN SER EXTRAORDINARIO, QUE RESOLVIO "VIVIR" Y ESO ESTA MUY BUENO.-
    QUIERO AGRADECERTE DE TODO CORAZON , CUANDO LLEGAS A MI CASA Y ME DEJAS ESOS COMENTARIOS TAN BIEN ILUSTRADOS, TRANSFORMADOS EN POEMAS, QUE SON UNICOS...LOS DISFRUTO MUCHO.-
    ERES UNA GRAN MUJER Y CHOCO MI COPA CON LA TUYA PARA DESEARTE UN SIN FIN DE LOGROS Y QUE ENCUENTRES EN EL 2011, TODA LA ALEGRIA DEL MUNDO.-
    TE ENVIO UN GRAN ABRAZO CON LA ENERGIA DE UN AMIGO.-

    ResponderEliminar
  56. Querida gatita te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos para este año que está por comenzar.
    que se cumplan todos tus sueños y que tu vida se llene de amor, salud y felicidad.
    besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días querida amiga Gatita,
    hoy voy de prisa y corriendo pero aqui estoy para dejartes desde mi corazón mis mejores deseos salud paz y amor y muchos más para que te se cumplan todos tus sueños en este nuevo año que ya mismo lo vamos a estrenar,
    te dejo muchos besos y abrazos tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  58. querida Gatita,
    La buena fortuna quiere
    de su agrado
    darle algo bueno,
    dar las gracias y llevarlo a cabo
    sin mucha preocupación.
    Cada regalo es bienvenido,
    pero sobre todo:
    Que en lo que te esfuerzan por
    tener que tengas éxito.


    Busch, Wilhelm (1832-1908)
    Neujahrswunsch
    Will das Glück nach seinem Sinn
    dir was Gutes schenken,
    sage Dank und nimm es hin
    ohne viel Bedenken.
    Jede Gabe sei begrüßt,
    doch vor allen Dingen:
    Das, worum du dich bemühst,
    möge dir gelingen.



    un fuerte abrazo^^
    Rebecca
    29 12 2010

    ResponderEliminar
  59. Querida gatita brindo contigo que pase un Feliz 2011 lleno de Amor y Felicidad
    Un cordial saludo de…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  60. O caminho do Ano Novo é "mistério conhecido".

    É mistério porque é futuro e ainda não existe, mas é conhecido porque é resultado de nossas escolhas e, como tal, já está dentro de nós e a nós pertence.

    O caminho da Ano Novo pode ser velho e cansado e não dar em lugar algum, mas também pode ser surpreendente pelos riscos que decidirmos correr, pelas atitudes não adiadas e mudanças que viermos a fazer.

    Cada um tem seu caminho, sua estrada, seu destino e parada, cada um tem seu próprio jeito de caminhar, mas todos têm, no fundo, um mesmo rumo e projeto: ser feliz.

    É bom pensar no caminho e como ele está sendo construído. Ele tem uma direção clara? Onde se quer chegar? Como se pretende fazer isto?

    Às vezes, é necessário ter um mapa, uma bússola e escolher direções mais precisas.

    Às vezes, é importante saber a hora de parar e descansar para poder continuar o percurso bem melhor.

    Às vezes, é vital que aliviemos a bagagem, nos desfazendo do que não serve mais e daquilo que pesa e trava o caminhar.

    Todos somos viajantes da vida. Isto não é novidade. Mas, cabe a cada um escolher como fará esta caminhada.

    Espero que você se lembre que, de tudo que existe, o mais importante está dentro de você. No seu caminhar, use sempre de coragem e tenha fé no dia de hoje e, depois, no amanhã. Renove-se a cada instante e não desista.

    Não se esqueça de admirar o caminho, pensando só na chegada. Perde-se muito, não fazendo isto.

    Conforme-se com a realidade: não existem caminhos sem acidentes e ser feliz é saber conviver com isso.

    Feliz Ano Novo! Tome conta de seu caminho. Ele é um mistério conhecido que lhe pertence
    Beijitos da amiga
    Graça

    ResponderEliminar
  61. Hola Linda Gatita, mis paseos son lentos y espaciados, pero no por eso me olvido de nadie.
    Hoy visito de nuevo este lindo rincon mágico donde el amor que que te regalamos lo haces crecer en forma de ternura y se nos es devuelto con creces.
    Gracias por ser como eres.
    Un feliz 2011 repletito de bendiciones para ti y los tuyos.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  62. Paso a saludarte y desearte que en este año que está a punto de nacer se cumplan todos tus sueños e ilusiones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  63. Creo que las dos no tuvimos un buen año!! Pero lo mas importante es seguir adelante, y seguir creciendo con las experiencias.
    Yo por lo que veo seguiré luchando por lo que más quiero, pero no se si la vida me lo dará alguna vez. Por lo menos intentarlo.
    Un besote, y FELIZ 2011!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Querida gatita, tu corazón inmenso, poderoso, lleno de bondad surge en mi vida como por arte de magia, quiero agradecer tus palabras llenas de afectos, eres una dulce gatita que todo lo da sin pedir nada a cambio, eso es maravillosos, brindo por tu salud, por tu felicidad y te dejo mi corazón lleno de amor.

    Feliz año nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  65. ¡Qué bonito y acogedor has puesto tu salón para recibir el nuevo año con todos los honores y con él a tus amigos!
    Te deseo lo mejor para ese 2011 a puntito de empezar: salud, mucha salud; alegría, mucha alegría; amigos, muchos amigos; mucha paz, mucho bienestar y muchos planes. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

    ResponderEliminar
  66. Vengo a desearte que tengas una preciosa salida y entrada de año 2011 cargada de dicha, salud y amor para ti y todos tus seres queridos.
    Un besote enorme amiga.

    ResponderEliminar
  67. Deseo que partas el año con salud sobre todo y acompañada de la gente que quieres y de los que te quieren.

    Qué el nuevo año sea mejor si cabe!!

    Besos,

    ResponderEliminar
  68. Hola amiga . vine a dejarte mis deceos para este 2011.

    Ríe
    Relájate
    Perdona
    Pide ayuda
    Haz un favor
    Delega tareas
    Expresa lo tuyo
    Rompe un hábito
    Haz una caminata
    Sal a correr.
    Que nuestra amistad
    perdure x mucho tiempo.
    Dios te bendiga mi amiga.


    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥Angel de NY♥

    ResponderEliminar
  69. Que grandeeeeeeeeeeeeeeee eres gatita, que grande, la recompensa ya está aquí... por todo ese sufrimiento y todo ese tiempo de espera, algún día llegará el tiempo... que nos tomemos esas sidrinas juntas, a la orilla del cantábrico para brindar por ti, por que todo esto haya terminado ya. No sabes cuanto me alegro.

    Que tengas un muy... muy feliz 2011 en compañía de los tuyos.
    Mi abrazotedecisivo que te acaricie el alma.

    ResponderEliminar
  70. Querida gata, paso a desearte una feliz entrada de año, que dejes atrás todos esos problemas de salud y se abra una nueva etapa en tu vida llena de todas esas cosas que deseas
    un abrazo grande, FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    ResponderEliminar
  71. GUAPA

    FELIZ ANO NOVO

    EL NIÑO JESÚS

    El niño Jesús
    Pequeñito

    Sin ropa
    Sin abrigo

    En un establo

    Nació...
    Sonrió...
    Nos ha amado...

    Y Él...
    Que en todos los momentos
    Nos vigila
    Nos protege
    Con todo su Amor...

    Estamos seguros que...
    Siempre será Navidad...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar
  72. Gata Coqueta: Es una suerte haberte encontrado de nuevo y contar con una amiga virtual tan positiva.
    Mi entorno, mientras trabajé,fueron los hospitales, pues soy enfermera y sé, por experiencia, que las personas positivas superan más pronto sus problemas de salud, después de tantas intervenciones quirúrgicas y tantos post-operatorios, tu invencible optimismo fue más fuerte que cualquiér dolor o contrariedad, pues ¡te felicito!
    Que el años por llegar te encuentre muy saludable,¡TE DESEO DE CORAZÓN UN FELIZ AÑO!: Doña Ku

    ResponderEliminar
  73. la felicidad es mía, por haberte encontrado y conocido, y mayor aún por detectar tu recuperación , tu fuerza ! eres para mi, una amiga entrañable, te deseo para el 2011 con todo mi afecto y un fuerte abrazo de esos que aprietan lo mejor de lo mejor !

    ♥ ♥. ¸. •' ¸. • ¸. ° • *
    ........|___|...
    ........| 000 | ...
    ........| 000 | ...
    ........| 000 | ...
    ........| 000 | ... Feliz Año Nuevo 2011!
    .........\ 00 /.... Os Deseamos
    ..........\ 0 /..... Salud
    ...........| |..... Felicidad
    ...........| |..... Positividad
    ...........| |...... Mimitos
    ........._| |_.... Pruno y Rm
    ♥ ¸. *¸. • • *
    ♥ ♥. ¸. •' ¸. • ¸. ° • *

    ResponderEliminar
  74. Mi querida Maria del Carmen te deseo de todo corazón una feliz entrada de año nuevo y mis deseos de que este que entra sea muuuuuuuuuucho mejor del que está apunto de irse.
    Sabes :
    los deseos nacen de dentro
    la felicidad es el resultado
    de nuestra paz y altruismo
    Y tú querida amiga eres
    la muestra de esto.

    Te deseo con todo mi corazón una feliz recuperación y mi cariño
    para que sea rapidito.

    Mil besos tesoro
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  75. .......|___|... ........|___|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    ........|000|... ........|000|...
    .........\00/.... .........\00/.... Un
    ..........\0/..... ..........\0/..... brindis
    ...........||...... ...........||......x nuestra
    ........._||_.... ........._||_....amistad y por que tengamos un Feliz Año 2011!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola querida amiga todo lo
    bueno que consigas en la vida
    sera parte de nuestra alegria
    al saber que estas bien y que
    eres feliz en este sueño llamado
    vida en el que todos estamos de paso y entramos andando de puntillas en los corazones....

    Que tengas unas felices fiestas
    un prospero y venidero año nuevo
    donde todos tus deseos se hagan
    realidad junto a la familia....

    Un sincero abrazo besos humildes...

    Pd Te dejo una cancion con todo
    mi cariño para tu persona....

    http://www.youtube.com/watch?v=abxGpfZKfQI

    ResponderEliminar
  77. Hola, amiga Gata Coqueta:

    Te deseo una feliz salida y entrada de año, y que todos tus deseos se cumplan.

    Un brindis de amistad y de buenos deseos para ti.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  78. Hola preciosa gata coqueta, muy buenas tardes querida amiga,
    mil gracias por tus lindas palabras, letras tiernas que hace una bella poesia.
    No se si sera por las fechas en las que nos encontramos que estoy super sensible y tus palabras en mi blog me sube el animo siento en mi corazón una agradable alegria...
    gracias amiga Maria del Carmen, eres un cielo de mujer,
    te dejo desde mi corazón mis mejores deseos, salud, paz y mucho amor, tu amiga Lola.

    ResponderEliminar
  79. .


    Querida gatita paso a saludarte y disfrutar de tus deliciosos ronroneos... puuuurrr... puuuurrr


    ..."El año viejo... mi viejo lindo que ya se va...".

    FELIZ AÑO 2011, MUCHA VENTURA. SALUD, AMOR…. Y que todas las demás yerbas aromáticas vengan por añadidura… con la bendición del Creador

    cuídate Ma. del Carmen y se feliz a plenitud con alma, vida y corazón

    Besos de luz de Alhami

    ResponderEliminar
  80. Mis mejores deseos para ti y los tuyos en este año que comienza.

    FELIZ AÑO NUEVO

    Mil besos

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades y que el año que se inicia podamos encontrarnos, a ver si puedes el 12 hermosa

    Besos

    ResponderEliminar
  82. Querida gatita, tocaya amiga y poetiza preferida,
    Eres lo máximo, núnca pensé que hubieras pasado por lo terrible que nos cuentas, tienes un valor al haber soportado al "innombrable" tanto tiempo, y seguir con nosotros llenando nuestra vida de ilusión y positivismo, alimentando nuestra alma con la belleza de tu inspiración.
    El conocerte fue una de las mejores y mravillosas cosas que me dió éste año que muy pronto se irá, para no volver.
    Yo estaba muy triste y deprimida, había perdido al padre de mis hijos, el compañero de toda una vida, que en un instante sin estar enfermo, conversando conmigo, se fué como una palomita al lado del Señor.
    Te quiero agradecer el hermoso poeta que dejaste en mi blog, mi emosión fue muy grande, lo que dices es muy bello, te quiero mucho querida amiga, ! que mágico es poder sentir tnnto cariño sin importar distancias, ni cruzar oceanos, es la maravilla del mundo virtual.
    Yo sufrí un pequeño accidente en mi casa la Nochebuena, al brindar con la copa de champagna, la terraza del jardín de mi casa estaba mojado porque mis nietos habían dejado caer gaseosa, me caí de rodillas y con la mano rompí la copa y me corté la mano, me llevaron a la clínica, donde me pucieron 7 puntos en la palma,3 en el dedo pulgar y 2 en el anular. bueno no fue tan terrible, recordé lo que mi padre decía:"Si esto es lo malo que me tenía que pasar, bendito sea", ahora me duelen las rodillas y escribo con un dedo, ya pasará.
    Querida María del Carmen, con muchísimo cariño te deseo a ti y a toda tu familia.

    !!!! FELIZ AÑO 2011, CON SALUD, PAZ Y UNIÓN FAMILIAR, QUE DIOS TE MANDE MUCHAS BENDICIONES ÉSTE NUEVO AÑO !!!!!

    Muchos abrazos y besos virtuale, brindaré por ti amiga querida al inicio del 2011, que espero dea mejor, sólo pido VIDA Y SALUD.

    María del Carmen, desde éste lejano Perú.

    ResponderEliminar
  83. GRACIAS amiga Maria, por nunca te esqueceres de me visitares e deixares as tuas palavras tão lindas.
    Estou mui grata.
    Te desejo um AÑO COM MUITA SAÚDE E FELICIDADES.
    Besos com carinho.
    alice

    ResponderEliminar
  84. Querida María del Carmen, Detrás de una coqueta gatita se escondía un gran dolor que al menos yo nunca percibí, sólo he recibido de tí afecto y buenas intenciones. Ese mismo espíritu debió ser el que te ayudó a finalmente poder despachar de tu cuerpo-hogar al "innombrable", no sabes que gusto me da leer este final feliz a tanto dolor que habrás pasado, sinceramente, sé muy bien de lo que estás hablando, un beso grande grande, que todo siga bien y nos sigamos leyendo y conociendo a través de nuestros blogs.

    ResponderEliminar
  85. Un brindis por la amistad y la comunicación.
    Hermoso video te dejó "Lectores Inquietos"
    Me ha deslumbrado.
    Qu adorables son esos minis tan tierno.
    Como tú.
    Los mejores deseos para ti en este nuevo año que está llamando a la puerta!
    Besos gigantes!!!

    ResponderEliminar
  86. feliz anio amiga. que este anio venidero alcances todas tus metas!
    Angel de NY.

    ResponderEliminar
  87. ……………..Querida Amiga…………….
    ……………………………………………………..
    ................/ \......Una flor para...
    ............. / .\. \.....alegrar tu día...
    ........... / . . \ ..\ ... para perfumar
    ......... / . . . `\ ..\ . Tu alma...
    ........ |. . . . . |. ..| . y llenar...
    ......... \ . . . ./ . ./ .. Tu corazón...
    ........... `=(\ /.=` ..de Amor...
    ............. `-;`.-' .....Para alegrarte...
    ................-|| |_"......a ti............
    ................ || _.-'| .Una flor para
    ............. ,_|| \_,/ ..Mostrar un mundo
    ........ , ..... \|| .' .....pleno de Amor,
    ....... |\ |\ ,. ||/ ......Felicidad,
    .... ,..\` | /|.,|Y\, ....Amistad,
    ..... '-...'-._..\||/ ......Cariño
    ......... _.-`Y| .......y Paz!
    .............. ,_|| .......Una flor para
    ................ \||....... desearte
    ................. || .......con sinceridad...un
    ................. || ....FELIZ AÑO 2011
    ................. ||........BESITOS.......
    ……………………Noemí……….…………
    ……………Que Dios te bendiga…….…….

    ResponderEliminar
  88. Hola Gatita, año nuevo vida nueva, te deseo que en este año que comienza mañana disfrutes de esa tu nueva vida casi recien estrenada.
    Recuerda que hasta los más pequeños detalles nos pueden proporcionar una gran felicidad.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  89. Me causó gracia el comentario de Balo: Está de copas con los reyes y las cosas se han ido de las manos.
    No habrá regalos!
    Está buenísimooo!!

    ResponderEliminar
  90. No sabia nada Gatita, ya me extrañaba que estuvieras tanto tiempo sin pasarte por tu blog, aunque recibí regularmente correos tuyos, por eso no pensé que te pasaba nada malo.
    Espero que ya te encuentres bien y que el Año Nuevo te traiga mucha SALUD, FELICIDAD y FUERZA.
    Muchas gracias por tus palabras, mensajes y correos. Eres un amor.
    Muchos besos y cuidate.

    ResponderEliminar
  91. Querida amiga María del Carmen sigue disfrutando de esa salud recien recuperada junto a tu familia.

    Los mejores deseos para ti en este nuevo año 2011 que está llamando a la puerta....

    ResponderEliminar
  92. QUERIDA GATITA DESEO QUE ESTE AÑO TENGAS EN PRINCIPIO ESTAS TRES COSAS...SALUD ,TRABAJO Y AMOR Y DESPUES ,MUCHAS MAS
    BESITOS DE TU AMIGA QUE TE QUIERE TARA

    ResponderEliminar
  93. Querida amiga Gatita Coquetilla estamos en las ultimas horas para entrar en el nuevo año 2011 y queria felicitarte, te deseo uno muy linda y placentera noche vieja y pisemos el nuevo año con toda la ilusión del mundo, que se cumplan todos tus sueños....ponle alas y empeño y los conseguira,, te dejo unas letras de emoción , mil gracias por tu amistad,
    besos y abrazos tu amiga Lola.

    **La noche se hizo hermosa
    la luna emocionada esta,
    un coro de estrellas no dejan de bailar
    brillan de alegría,
    cantan de felicidad al ver la hermosura
    del año nuevo apunto de comenzar.
    Feliz año 2011.
    Con cariño Lola*.

    ResponderEliminar
  94. Hola querida amiga Maria del Carmen
    que tengas un feliz y prospero año
    nuevo que todos tus deseos se hagan realidad en compañia familiar

    Un sincero abrazo besos humildes...

    ResponderEliminar
  95. FELIZ AÑO 2011, Deseo para este año nuevo que ya empieza, que todos tus deseos y proyectos se cumplan
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  96. z ♪♫ GRACIAS POR HACER MARAVILLOSO MI 2O1O! * ♪♫!
    FELIZ AÑO! FELIZ VIDA!
    BESOS DE COLORES
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•->♥DULCE

    ResponderEliminar
  97. Feliz año nuevo bonita!!!
    Recibe este nuevo año con los pies descalzos y el corazón abierto!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  98. Ya falta tan poco que increíble un nuevo año comienza el tiempo es algo que siempre debemos atesorar mirando al horizonte con la cara al sol y las ilusiones nuevas a cuestas, deseando que lo que venga sea siempre para mejor.
    Mientras esperamos que lo bueno nos pase y recorremos el trayecto de la vida entre alegrías y tristezas por momentos, te deseo que siempre lleven una sonrisa a cuestas, y que la vida te de muchos motivos para reír.
    Abrázate mucho a tus afecto ese cariño es lo único que permanece el resto es transitorio con mas o menos cosas materiales pero vamos viajando amiga.
    y te agradezco que estés en este viaje conmigo pese a distancias porque para la amistad y para dios las distancias son solo las que pone el hombre.
    Gracias por ayudarme a ver los colores de la vida y cada gesto y palabra se grabo en mi alma y corazón.
    A ti ser humanos maravillosos que transitas en el camino sin olvidar a dios, gracias por estar aquí compartiendo del modo que sea, son lucecitas en el camino te deseo que sigas brillando mucho mas este 2011.
    Felicidades inmensas a mi amiga querida.
    Pilar

    ResponderEliminar
  99. A pocos días de partir, el 2011 deja en su camino alegrías y penas
    Como todos los años que pasan sueltan las hojas del calendario como las de un árbol
    El 2010 se caracterizó por grandes catástrofes, muchos seres de esta tierra ya no están a causa de esto, por eso, cuidemos desde nuestro lugar este bendito planeta antes que lo lamentemos y ya nada pueda detenerlo
    La vida transcurre al lado de cada uno de nosotros, dejemos de correr, ya que el tiempo se encargará de hacerlo
    Vayamos despacio disfrutando de cada momento, pues cuando los niños crecen, allí nos damos cuenta que los calendarios vuelan
    Si piensas en cosas materiales déjalas para más tarde, ahora cuando cada mañana puedas levantarte, respira tranquilo y aprecia lo pequeños placeres cotidianos de esta vida que nos ha tocado
    Adiós 2010 una enseñanza nos ha dejado, bienvenido 2011 que seas bienaventurado. Rezo por todo el planeta tierra cuyas heridas desean ser sanadas, no perdamos el tiempo, pues los calendarios corren una carrera mortal de la que pocas veces caes en la cuenta
    Mi quiero amiga/o bloguero/a brindemos por este 2011 y al 2010 recordémoslo con nostalgia como un barco que se va perdiendo en la inmensidad del mar y tengamos una vela prendida por aquellos a quienes por desgracia de la furia del planeta, se los ha llevado a otro lugar…
    Besos y abrazos desde Argentina con todo mi AMOR
    Majo
    www.refugiodelkaos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. Gracias Mari por darnos tanto calor humano en tus aposentos gatunos.
    Me ha costado mucho llegar a tu blog para publicar, veremos si se queda.
    Feliz año nuevo,
    Recine un beso de ternura de pimeros de año
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  101. con un poquito de resaca....., pero....
    FELIZ y POSITIVO 2011 !!!

    ResponderEliminar
  102. Te deseo un Nuevo Año lleno de sueños hechos realidad
    Un Beso

    ResponderEliminar
  103. Espero que este 2011 venga cargado de cosas buenas para ti y tu familia y que sigamos en contacto disfrutando de nuestra amistad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  104. Rebuenas, gatita linda:
    ¡felizzzzz 2011! ¿hubo champán al final?

    Un montón de besos tiernos y reales :0)

    ResponderEliminar
  105. Mi Gatita, la vida nos coloca cada situaciòn difìcil para , pienso yo, probar que tan hàbiles somos para sobrellevarlos con fe y fortaleza y como te dije en algùn momento, tù tienes esa fuerza que crece dentro de ti por còmo eres y esto a la vez, te hizo Crecer como dices y por fin lograr sanarte de la mano de Jesùs y Marìa, que son los ùnicos que pueden hacer de lo imposible posible.
    Tù eres ese milagro y ese ejemplo de fortaleza y ganas de salir arriba.
    Cuìdate mucho mi amiga querida, y sigue transmitiendo tu alegrìa a todo quièn se cruce en tu vida.
    Eres un angelito con bigotes largos:)
    Felicidades mil para ti mi eterna amiga
    Besos,
    Sussy -Agualuna

    ResponderEliminar
  106. Gatita querida, no se como empezar este comentario..quisiera tener palabras magicas que acaricien la belleza de tu Alma...y solo puedo decir Gracias por todos esos bellos mimos que dejas en mi espacio...gracias por el regalo de tu amistad...de mi corazon al tuyo te deseo todo lo mejor y que este 2011 que comienza te premie con toda la paz y el amor que te mereces....felicidadesssssss besossss

    ResponderEliminar
  107. Hola querida Gatita, te envío un saludito esperando que estes bien y que los Reyes Magos te hayan traido muchos regalos, y hayas tomado chocolate calientito con bizcotelas. Un abrazo grande y hasta muy prontito.


    Pd. Estoy sin Internet disculpen la demora en la constación

    ResponderEliminar