LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad



Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...



Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14





Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen

Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!

sábado, 31 de octubre de 2009

Recordándote



Estoy sumergido en mi ajado pasado
pero aun late mi corazón ...
soy aquel que te conmovía
con diferentes y nuevas emociones ...

Me esperabas anhelante, casi sin aliento,
ante un lecho gélido que transformábamos en fuego
al unirnos en uno solo,
sin dudas, jugando nuestro juego sin falsas inocencias

Ahora en estos amargos momentos,
sólo imploro un poco de aquella llama,
una simple caricia o una mirada
no de compasión si no de amor que fue ayer y hoy no es ...

La gata Coqueta



Esta rosa es para vosotr@s.

Deseo que
tod@s paséis una semana de gratas sorpresas...

sábado, 24 de octubre de 2009

Huellas que dejan bellos e imborrables recuerdos


Hoy la presentación es un poco más amplia que de costumbre, por lo que tiene de especial para mi, espero me disculpéis...

Esta motivado por las entradas que me han dedicado varias
amig@s, relacionadas con unos pequeños detalles que yo les había entregado.

Han sido muchos los post y todos ellos muy calidos y hermosos, como caricias al corazón y me han hecho sentir lo que realmente significa la palabra "amistad". Me siento incapaz de plasmarlos todos aquí, arriesgandome a dejar alguno olvidado y eso no quiero que suceda...

Pero lo que si haré es detenerme en dos en particular que me han calado muy hondo, demostrando que el afecto existe, a pesar de las distancias...

No voy a dejar un sembrado de palabras de agradecimientos. Ahora por mucho que lo intentase me quedaría muy pobre en palabras, para deciros lo que sentí en ese momento.

Malena y Marycarmen, lo saben desde el instante que entré en sus blogs y los he visto, llamandolas por teléfono a continuación.

Era algo prioritario que ellas debían saber... La alegría tan inmensa que me habían echo sentir.


"El tintero de China" en Cataluña y "Cosecha de sentires" en Argentina. Carmencita como yo la llamo, cuando hable con ella, de la impresión amplió el homenaje, convirtiéndolo en dos al siguiente día. Aquí os dejo una pequeña parte de uno de ellos, el resto pulsáis en su blog y lo continuáis.

El tintero de china: (Puesto el 13-9-09 enlazar aquí para verlo)

Carta abierta para La gata coqueta:

Mi querida Gata Coqueta: Bienvenida otra vez a los blogs después de ese retiro voluntario que tomaste. He recibido tu correo en el que me envías esta imagen con la cual me brindas una vez más tu amistad y como me conoces bien, y sabes de mi postura de no poner en mi blog ni premios ni regalos, me dices que haga con ella lo que crea conveniente, y lo que creo conveniente es mostrarla para decir que estoy muy orgullosa de ser tu amiga.

Que aunque no haga tanto tiempo que nos conocemos, ha sido el suficiente para admirarte por tu forma de ser. Yo no soy quien para hablar de tu vida pero las personas que hemos tenido la suerte de llegar a ese apartado tuyo que muy pocos conocen, sabemos de tu valentía, fortaleza y decisión ante los problemas con los que nos sorprende la vida y de que eres capaz de convertir un día del más frío invierno en otro de radiante primavera con tu alegría.

Que tus llamadas telefónicas siempre dejan el mensaje de que a pesar de los pesares, la vida es bella y de que hay que levantar el ánimo siempre.

Espero que muy pronto nos des una esperada y gran noticia. Sabes que te deseo lo mejor.

Mil besos y mil rosas de tu amiga.

Malena



Cosecha de sentires: (Entrada aun puesta, es más extensa, enlazar aquí si queréis

seguirla)

Homenaje y Tributo...

En un lugar de Asturias-España-, de cuyo nombre bien quiero acordarme ha nacido una
Dama de Hidalguía y Rango Sin Par!
Su nombre, pués al nombrale la emoción nubla mi discursiva y tiembla la mano al pulsar el teclado; es que acaso como se rinde
Homenaje a la Gratitud yBondad?
Pués de pie todos
Aplausos!
Llega a la Tierra de los Blogs
Desde su Asturias Natal
La Gata Coqueta!




De su Tierra viene custodiada por un cortejo especial trayendo con alegría la música de su lar, su espirítu de lucha, su garra para la vida, su dulzura, y al son de las gaitas va alegrando a todo el que prodiga su Amistad.


De su esencia se desprende la inmensurable bondad, dado que no retiene para sí premios ni regalos, suma Detalles en su decir; y a todos entrega por doquier tales sin discriminación ni egoísmo alguno.
Su perfil con carisma, y en ronroneos mima a todo quién le brinde su Amistad, acude en la risa y en el llanto, en la alegría como en la tristeza, de necesitar consejo presto ahí se presenta.
Ante los duelos de sus amigos su presencia no se hace esperar, aún en la distancia.

Personalmente me ha llamado por telefóno a Buenos Aires por el fallecimiento de mi padre como así también en el día de hoy en virtud del post anterior al presente en un Homenaje a Tan Magna Dama.

Con la conversación telefónica , una vez más tal Dignisíma Dama ha demostrado su gracia y generosidad, en virtud de la entrega de nuevos detalles a mis blogs y premios a nuestra amistad y a mi persona; por lo que es dable de mi parte dedicar un nuevo post para tal fin:

HOMENAJE Y TRIBUTO A

LA GATACOQUETA

La Amistad

La Amistad puede significar muchas cosas y ser definida de mil modos, por ello te entrego estas dos tarjetas que la resumen de modo sencillo y humildemente
.


Así eres Tú!!!!



¡Aplausos al entregar este ramo de rosas a la
Gata Coqueta!



Te Entrego
El Presente Ramo de Rosas Para que Perfumen Tu Existir y Te Recuerden que en Estos Lares Hay Una Persona que Mucho Te Quiere y
a Todos Los Cielos le Solicita:
Que Dones a granel sean esparcidos sobre Tí.
Que la Felicidad reine en tu existir.
Que siempre brille el sol para Tí
Que todos los caminos se abran a tu paso.

Que disfrutes tales regalos y sean siempre expresiones manifiestas de mi fiel amistad más allá del tiempo y del espacio.
Tú sabes bien que particularidad tiene el origen de la misma, por ende solo me resta darte
un abrazo, dejarte mi cariño y mi paz
Tuya Incondicionalmente
Marycarmen



Querida Amiga
El evento ha llegado a su termino.
Solo me resta desearte felicidad Plena
en la
Tierra de los Blogs
sin olvidar tu Asturias Natal que es parte
de mí también.



La gata coqueta, desde aquí agradece a todas las personas las palabras tan emotivas, dejadas en los comentarios de los dos blogs por estos dos homenajes. ¡¡Gracias!! Esto va por tod@s.

MALENA Y MARÍ CARMEN:

Esta es una caricia de amor hacía vosotras, que comparto con tod@s l@s amig@s para que participen de nuestros encuentros, emociones y amistad.

Me disculpo una vez más, por lo extenso de esta entrada.


Prometo la próxima vez ser más escueta para compensarlo.

Los cuatro regalos de amistad son para llevarlos, me agrada

compartirlos con tod@s l@s que me visitáis.

¡¡Feliz semana
amig@s!!