LA GATA COQUETA

LA GATA COQUETA

Deja tus huellas y compartiremos amistad






Mi cariño descansa sobre tu regazo, encontrando la paz y la calma que el alma reclama...





Obsequio La Diosa Minerva

Mi felicitación y cordial agradecimiento para mariluz, autora del blog "Y se hizo la luz" que ha tenido la gentil delicadeza de dicarme una entrada para desearme que tenga un feliz descanso...

Detalles así son los que te conmueven y demuestran hasta dónde puede llegar la magia de la amistad...


Mi querida mariluz;

Con la mano te digo adiós

con los ojos hasta luego

con la boca hasta pronto

y con el corazón te quiero!!


Atte.

María Del Carmen

6/5/14






Hoy es un buen día

para tener un buen día...

Un abrazo de arminño

y un beso de cariño.

Atte.

María Del Carmen




Le doy las gracias tanto a Marta Graciela como Ma Gloria Carreón Zapata por tan delicado detalle, sintiéndome honrada por encontrarme al lado de tan insignes personas, que aman el arte, lo desarrollan y proyectan con mayúsculas, cuando por mí parte no soy poeta, yo solo enebro las palabras con mucho amor para no defraudar ni ser defraudada...Pero un día como el de hoy es y será recordado como un hecho que me ha dejado unas huellas afectivas muy relevantes y significativas!! Un fuerte abrazo para mis dos amigas!! 10/7/2014

****

Marta Graciela Trainini
Cómo poder responder tantas "palabras enhebradas" en el encanto mágico, iluminando el amor que maravillosamente sientes!!! Hoy nos alegramos mutuamente y al escucharte también me emocionó la sorpresa de poder tenerte cerquita aunque sea por un momento dónde me llenó el alma. Gracias por esa alegría generada en la dicha que me das constantemente en cada día que te presentas, con tu distinción y belleza dónde te brindas por dentro y fuera. Reitero ese abrazo que se materializa en cada instante del recuerdo constante, mi querida y linda amiga!!



sábado, 4 de abril de 2009

Ser o no ser he ahí el dilema…

Ser significa:

Afrontar situaciones no deseadas
en momentos menos apropiados
no debilitarse y hacer, lo que de ti se espera
entregandose aun más si cabe
sin cuestionar nuestras propias limitaciones
aunque a veces, esa gallardía momentánea
se paga el resto de los días…

No ser significa:

Pasar olímpicamente de todo aquello
que de algún modo puede ser un sacrificio,
dejándolo en manos de otro
sin motivación alguna para afrontarlo
hay momentos en que no se puede, ni se debe
esconder la cabeza como el avestruz
finalmente, te sentirás un fracasado

El dilema; ¿Ser o no ser?, Decidme pues…

La Gata Coqueta
=============
Estos mimos son para tod@s l@s amig@s que me visitéis, os los doy con la misma alegría y emoción, que los he recibido.




A continuación dejo constancia de los blogs que me han obsequiado:

http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/Carmen
http://detallesydulzuras.blogspot.com/Susana Vera - Cruz
http://esperanza-felicyo.blogspot.com/Feli
http://tumundoespiritual.blogspot.com/Isabel Ruiz
http://mario-alonso.blogspot.com/Mario Alonso
http://desdemiinterior-shanty.blogspot.com/2009/02/disciplina-amor-y-voluntad-david.html?showComment=1234648800000#c8634028134972936968Shanty
http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/Campaniña
http://detallesenlamaquinadecoser.blogspot.com/Carolina
http://recetasabuelamatilde.blogspot.com/María del Carmen
http://galaxy-player.blogspot.com/2009/02/nebulosas-un-corazon-en-el-cielo.html#commentsChisstian
http://gatadangora-soy.blogspot.com/Maullando a la Luna
http://mary-mary-christmas.blogspot.com/M@ry
http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/Carmen
http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/Chisstian
http://zonailuminada.blogspot.com/María Jesús
http://cuerposanoalmacalma.blogspot.com/María del Carmen
http://panconsusurros.blogspot.com/María del Carmen
http://mary-mary-christmas.blogspot.com/M@ry
http://cuentodiosa.blogspot.com/Diosaoaisis
http://mary-mary-christmas.blogspot.com/M@ry
http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/Carmen

44 comentarios:

  1. Ser, siempre ser, querida Gata, a pesar de todas las dificultades. Enhorabuena por todos esos premios y gracias por los mimos que nos ofreces. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. FELIZ PASCOA

    ´:;;;;;;;;;;;´;__________,:;;;;;;;;;;;´¸
    _ ´:;;;;;;;;;;;´,,_______,:;;;;;;;;;;;´¸
    ___´:;;;;;;;;;;;;_______,;;;;;;;;;;;;:
    ____.´•¸:;;;;;;;;;¸_____¸;;;;;;;;;;´
    _______´•¸:;;;;;;¸_____¸;;;;;;;:´
    ___________´•¸:;;;;¸.,.¸;;;;;;•
    ______¸.•;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____.´;;;;;´D´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    ____´;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _____´:;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
    _______´•.;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;..
    ___________.;;;;;;;;;;;;;;;;;.
    ____(´*•.¸ (´*•.¸ ¸.•*´) ¸.•* )
    _..::¨´•.¸ *************¸.•´¨::..
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` * ..:¨¨**¤


    jeje VOLVERE !

    ResponderEliminar
  3. gatita me llevo algunos, GRACIAS....yo también vengo a decirte que pases por un regalo a mi blog de mujer de Luna....Mas que un premio es un obsequio por tu cariño...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. holis gata!ser,siempre es un compromiso...pero apesar de los problemas es muy lindo poder ser.....
    me llevo un premio tuyo.
    cuidate muchoooo.
    besotes y abrazos de oso.
    silvis cloud

    ResponderEliminar
  5. está claro que lo mejor es "ser", y muchas gracias por compartir tus premios. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Jaja... lo del no sdr me recuerda a uno yo conozco jaja Claro, tienes razón, ser siempre es más difícil.

    Espero que descanses esto días y que, si te gustan, comas muchas torrijas.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siempre tan agradecida y tan linda.

    Eres un solete!

    Amiga vengo a saludarte y a disculparme por no pasar tan seguido pero es que voy fatal de tiempo.

    Te dejo un relajante abrazo y te avisaré para el aniversario del blog que no puedes faltar, lo pasaremos genial.

    Un besote.

    Beatriz

    ResponderEliminar
  8. es un placer de mi ser darte mis besos y abrazos y a la vez agradecer a nuestro Ser supremo por nuestra amistad.

    ResponderEliminar
  9. Siempre ser, gatita, lo contrario es vegetar, y eso no merece la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que premiada Gatita!!!!!! Ud. los merece por cierto

    Un besote y buena semana

    ResponderEliminar
  11. Ser siempre lo que uno quiera ser, querida amiga, ese es el lema...Besitos y feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  12. Si el no ser es sinónimo de pasotismo...¡por supuesto siempre SER!,
    Justamente paso un momento complicadísimo y para terminarlo de arreglar, el blog que dedico a Second Life desde hace mas de año y medio, lo perdi, lo recuperé y llevo días que ne los ratos libres me dedico a vovler a armar lo uqe queda..¡SER! :)
    Un abrazo Gatita

    ResponderEliminar
  13. Muchas veces somos y no somos, si es que cada forma implica eso que detallaste.
    Qué curioso...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Es dificil a veces, complicado otras pero nada màs gratificante ni bello que poder SER...aunque nos vaya la vida!!!

    ResponderEliminar
  15. Querida Gata: sin duda ser es vivir, es existir, no ser simplemente es transcurrir, besos tía Elsa.

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por tanto premio!

    Saludos amiga virtual...

    ResponderEliminar
  17. SER ...SIEMPRE SER...ANTE LA DULZURA DEL MUNDO Y ANTE SU HOSTILIDAD...ANTE LA LUZ Y LA OSCURIDAD...ANTE EL AMOR Y EL DESAMOR...ANTE LA ALEGRIA Y LA TRISTEZA.
    Besos para ti y lo mejor de la vida.
    mar

    ResponderEliminar
  18. Hola Gatiiii!! Gracias querida Gati por ser tan herrmosa!
    te dejo unos besotes de Sol inmensos para estas Pascuas, que tus mas íntimos deseos se hagan realidad!
    Su

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué exito, amiga, qué exito!

    Haré cargamento de premios, jajaja... así decoro un poco mi blog.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  20. Feliz semana primero que todo preciosa amiga !!

    Me ha pasado algo muy hermoso y he tenido muchos gatos que me han hecho muestras de cariño y es algo magico, porque mi esposo se ha quedado impresionado y pude tomar las fotografías y tengo ganas de publicarlas.

    Hay una que te voy a regalar en el mail !!

    Con respecto a tu mensaje amiga el mundo esta lleno de gente así, ser o no ser lo mejor es estar siempre con la frente bien alta, sin importar lo que piensen de ti, lo mas importante es que a uno le guste las cosas que haga y tener amigos y una familia real !!

    Yo me siento feliz en mi vida porque siempre hago lo que quiero y estoy con quien quiero estar y dentro del grupo de amigos en la red tu estás y estarás siempre en mi corazón !!

    Carolina Alsop

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por todos tus premios, siempre eres muy generosa, muy buena persona, mi gata, y te quiero mucho.

    Gracias por pasarte por mi nuevo blog, me has alegrado el corazón, me hizo feliz.

    Gracias por SER, y por ESTAR.

    Un abrazo enorme y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Ser, gata..y ser hasta sus ultimas consecuencias, ser y luchar porque sean..Mil besos

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola Gaty bella, estoy de acuerdo con Ligia, siempre ser, dice un dicho popular "si tu árbol te da limones haz limonada" por que no siempre el querer es poder,(por ejemplo un manco no puede ser boxeador) debemos ver para que somos aptos y desarrollar nuestros talentos.

    Que esta semana santa este llena de bendiciones para ti.

    ResponderEliminar
  26. Es un dilema, sí, pero nos esclareces los caminos, entonces deja de serlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Felices Pascuas y felicidades por tantos premios!

    ResponderEliminar
  28. Pasé a saludar y a desearte Felices Pascuas, Gatita
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Visitar tus dominios ha sido interesante. Me he sentido a gusto con la decoración, con los detalles, con los contenidos..., volveré

    Gracias por tu visita (k)

    ResponderEliminar
  30. Hola mi gata, no sabía que mi comentario se había duplicado el otro día, qué despiste tengo, borra uno para que no lo tengas repetido.

    Te deseo unas felices fiestas, y te mando un besazo.

    ResponderEliminar
  31. MIRA YO AQUI JIJIJI
    ………………..§°°°°§
    ……………..§°/.o o.\°§
    ……………..§(..\__/..)§…..
    ……………..§.\____/.§….
    …………..~@__/\/\__@~….
    …………………/____\…….
    …………………\____/…..
    ………………..(__||__).

    __________*bjo*bjo*___*bjo*bjo*__________
    ______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
    ____*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*___
    _*bjo*________*bjo*bjo*bjo*_________*bjo*_
    ____*bjo*bjo*bjo*________*bjo*bjo*bjo*____
    ______*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*____
    __________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo*_______
    ____________*bjo*bjo*bjo*bjo*bjo


    Que tengas um buem fin de semana.

    ResponderEliminar
  32. Te felicito queridfa amiga por todos los honores que has recibido y que tan bien merecés!!!!!

    Creo que ser es a lo que tenemos que apuntar en nuestras vidas, ser autenticos.

    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Siempre es mejor ser,pues ser es exitir y existir es vivir.
    Felicidades por todos esos regalos te dejo mi paz y un bezaso.
    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Ser... es vivir... existir...

    Que tengas una Felíz Pascua...

    Te dejo un gran beso

    Y obvio!!!

    Una flor!!

    Ivy

    ResponderEliminar
  35. Felicitaciones por todos los reconocimientos que has recibido,traducen tu entrega,calidez y calidad de tu blog,contagias el cariño bien merecido...

    ResponderEliminar
  36. Decididamente tu estas en el lote de SER..
    Un felizzzz domingo de pascua, para ti y los tuyos.
    Con mucho cariño y muchos abrazos..
    Gizz

    ResponderEliminar
  37. Decididamente tu estas en el lote de SER..
    Un felizzzz domingo de pascua, para ti y los tuyos.
    Con mucho cariño y muchos abrazos..
    Gizz

    ResponderEliminar
  38. Mi niña querida y amiga preciosa, primero que todo, mis felicitaciones por taaantos mimos y gracias por compartirlos con todos tus amigos.
    Me llevarè algunos para que no sea grosera en llevàrmelos todos jajaja.Uyy!!

    Ahora en cuànto a tu pregunta , definitivamente SER, ya que es la ùnica manera de vivir aprendiendo y avanzando, el NO SER, nos estanca y nos aleja de un progreso, pues todas las dificultades, dolores y problemas son enseñanzas, que en el momento por nuestra cobardìa muchas veces, queremos saltàrnoslas, pero què sacamos con hacer eso? Desapareceràn? No, al contrario, se iràn sumando a otras màs , haciendo de nuestra vida un verdadero precipicio, por no colocar el puente con esfuerzo para poder seguir adelante.
    De todas maneras SER, para NO SER es mejor no haber nacido.

    Mi Gatita, te invito a que pases a recoger un regalo en Detalles y Dulzuras, para que te lo lleves a tu hogar y de paso cuando tengas un tiempito màs, te invito a disfrutar de melodìas y palabras dulces en Melodìas en Versos.

    Besitos mi querida amiga del paìs de las zarzuelas y las sevillanas y Feliz Pascua de Resurrecciòn a ti y los tuyos.

    Susana(Agualuna), tu amiga de siempre, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  39. a veces las cosas pasan cuando deben pasar... a veces no... siempre! lo bueno esta en que podemos pensar que decision tomar, si ser o no ser, nosotros siempre sabemos que hacer, una vocecita nos lo dice...

    pero ser... sin duda ser...

    saludos Gatita!!!

    ResponderEliminar
  40. Sin lugar a dudas: SER.

    Enhorabuena por todos los premios pocos son para lo que te mereces.


    Pd. Si te viene bien el sábado que viene es la fiesta aniversario y nos gustaría bailar un baile contigo en el gran salón. Sobre las 14 horas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por todos esos premios y gracias por compartirlos con todos los que te visitamos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Yo elijo ser... COMO TÚ, gatita mía

    Un ronroneo suave

    ResponderEliminar
  43. Me alegro que tengas todos estos premios te lo mereces por como eres una bellisima persona llena de sensiblidad y encanto un beso muy fuerte gatita y gracias por rondar por mis tejados ;) jeje

    ResponderEliminar